Marca: BRITAX RÖMER
La ADVANSAFIX PRO está diseñada para crecer con tu pequeño y ofrecerte tranquilidad durante años. Homologada según las últimas normas de seguridad i-Size (UN R129), ofrecerás a tu hijo la máxima protección en cada viaje. La silla con arnés se convierte en un elevador con respaldo en unos pocos pasos, y es adecuado desde los 15 meses hasta los 12 años.
De cara a la marcha 76 - 150 cm
ISOFIX con Top Tether (76 – 105 cm)
Esta silla de coche debe conectarse a los puntos de anclaje ISOFIX de tu vehículo. ISOFIX es un sistema estándar de puntos de conexión que la mayoría de coches incluye. Permite establecer una conexión firme y segura entre la silla de coche y el vehículo. Requisitos específicos de ADVANSAFIX PRO. Se utiliza un Top Tether para garantizar una instalación más segura y una estabilidad óptima. Nuestras sillas de coche i-Size son compatibles con todos los asientos de coche homologados como i-Size. Por favor, consulta el manual de tu vehículo para obtener más información sobre cuáles son los asientos con homologación i-Size.
Instalación con cinturón y anclaje ISOFIX (100 – 150 cm)
Esta silla de coche debe instalarse utilizando el cinturón de seguridad de tres puntos del vehículo, así como los puntos de anclaje ISOFIX del coche. De esta forma, se establece una conexión firme y segura entre la silla de coche y el vehículo, incluso cuando el niño no vaya sentado en ella. Consultar nuestra lista de vehículos o FIT FINDER® en la página del producto para asegurarse de que la silla sea compatible con el vehículo.
Con cinturón (100 – 150 cm)
Esta silla de coche se puede instalar con el cinturón de seguridad de tres puntos del vehículo. Esta opción resulta útil si vas a trasladar la silla de coche a distintos vehículos que quizá no tengan los puntos de anclaje ISOFIX. Las guías del cinturón de seguridad del vehículo ayudarán a instalar la silla de manera correcta. Consultar el manual del vehículo para comprobar las posiciones de asientos adecuadas y solicitar al punto de venta una instalación de prueba en el vehículo (la realizará personal autorizado o una persona formada por Britax Römer), antes de adquirir la silla de coche.
15 meses - 12 años | 76 - 150 cm